DESPACHO GRATIS A TODO CHILE 🇨🇱📦
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS PAGANDO CON CRÉDITO.
RESEÑA: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Muy cómodos y lindos, definitivamente los amé 💘 Isadora H
RESEÑA: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Relación precio/calidad totalmente increíble, estoy preparada para el frío ahora ❄️🧊 Josefa S
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en REPUBLIC OF SHOES!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar (NUEVO) y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra (también sirve número de orden)
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. (Daños realizados por el cliente no serán candidatos.)

También se realizan cambios por talla, bajo las mismas condiciones anteriores. 
Si la talla que se quiere cambiar fue mal elegida por el cliente, considerando que las tallas y centímetros de cada par están expuestos para encontrarlos con facilidad, el cliente deberá costear los despachos de ida y vuelta (si es que necesita un cambio) y sólo de vuelta hasta nuestra bodega (si es que necesita un reembolso). 

Si REPUBLICOFSHOES fue el responsable de enviar una talla equivocada, somos nosotros quienes nos hacemos cargo de los costos de despacho así sea para cambio o reembolso. 

Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@republicofshoes.cl

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

IMPORTANTE.

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error o error de fabrica, no será reemplazado, reembolsado ni reparado.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega no será reemplazado, reembolsado ni reparado.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad 15 días hábiles.


Si en lugar de un reembolso, prefieres el cambio del producto por cualquier otro que esté disponible en la web (siempre y cuando se cumplan las condiciones) será enviado en un plazo máximo de 6 días habiles.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@republicofshoes.cl

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de despacho a  tu domicilio y devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto, si el producto se pierde en el trayectos a nuestras bodegas, no podemos hacernos cargos.
  • Si el producto se pierde desde nuestras bodegas hasta tu domicilio, nosotros nos encargamos de recuperarlo y enviarlo nuevamente. 
CANCELAR UN PEDIDO - ANULAR COMPRA.
Tal como indica la ley para compras realizadas por internet, puedes anular tu compra sin razón aparente durante 10 días corridos desde que se recibe la compra. El reembolso de esta anulación será efectuado en un plazo máximo de 15 días habiles. NÓTESE que días hábiles corresponden a días LUNES-VIERNES sin contabilizar SABADO/DOMINGO/FESTIVOS/FERIADOS.

Cabe destacar, que si el paquete ya fue enviado, debes esperar que llegue a tus manos, enviarlo nuevamente y nosotros inspeccionaremos que el producto en cuestión se encuentre en las condiciones adecuadas para realizar el reembolso. 

TODOS LOS ENVÍOS DE IDA Y VUELTA CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE, ES DECIR, PARA DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS EL VALOR DE LOS DESPACHOS SE DEDUCIRÁ DE TU REEMBOLSO, Y EN  EL CASO DE QUE SEA UN CAMBIO, EL NUEVO PRODUCTO (REMPLAZO) SE ENVIARÁ POR PAGAR A TU DESTINO.